Dharma Paranormal
Conectar

Conectar

Conectate con la cuenta de tu red social preferida
Dharma Paranormal - Toda la actualidad
  • 18.04.2018
    Valora este artículo
    (2 votos)
  • Desde el pasado Viernes 13 de Abril y todos los viernes a las 22:00 (Hora de Lima) los apasionados por  los fenómenos paranormales tienen una nueva ventana para conocer más sobre el mundo sobrenatural. Trataremos distintos temas bajo el análisis de nuestro panel o con los invitados especiales. El programa…
    Leer más ...
  • 29.05.2016
    Valora este artículo
    (0 votos)
  • Caso de Pirogénesis provocado por anciano en Guanajuato Por Eulogio Soto Provocar situaciones y acciones por medio de energías que se desprenden de nuestros cuerpos y a través de la mente, pueden en su momento poner en riesgo la integridad del individuo y sus familias, como le sucede a unPor…

    Vídeo relacionado

    Caso de Pirogénesis provocado por anciano en Guanajuato Por Eulogio Soto Provocar situaciones y acciones por medio de energías que se desprenden de nuestros cuerpos y a través de la mente, pueden en su momento poner en riesgo la integridad del individuo y sus familias, como le sucede a un

    Por favor registrate o conectate para poder ver el articulo completo.
    Leer más ...
  • 22.05.2016
    Valora este artículo
    (0 votos)
  • POR. EULOGIO SOTO MAHE. Salamanca Gto. Polter (ruido) y geist (espíritu) o lo que se traduce como “espíritu travieso” o “duende travieso” y, es junto con los fenómenos de audición (sicofonías) uno de los casos mas atractivos y espectaculares, que en ocasiones se dan con otros, pero la mayoría dePor…

    Vídeo relacionado

    POR. EULOGIO SOTO MAHE. Salamanca Gto. Polter (ruido) y geist (espíritu) o lo que se traduce como “espíritu travieso” o “duende travieso” y, es junto con los fenómenos de audición (sicofonías) uno de los casos mas atractivos y espectaculares, que en ocasiones se dan con otros, pero la mayoría de

    Por favor registrate o conectate para poder ver el articulo completo.
    Leer más ...
  • Instrumentos Paranormales

Me ocurrió a mí

Testigos de fenomenos paranormales

Dharma Social