Dharma Paranormal
Conectar

Conectar

Conectate con la cuenta de tu red social preferida
Dharma Paranormal - Toda la actualidad
  • 07.08.2015
    Valora este artículo
    (0 votos)
  • Espectro Tours con el apoyo del Grupo Dharma organiza el primer campamento paranormal en la misteriosa Hacienda Rontoy en Huaura.El programa es el siguiente:Fechas: Sábado 22 y Domingo 23 de AgostoPROGRAMA DÍA 1LIMA / HUAURA: CEMENTERIO EL ÁNGEL + CASA HACIENDA RONTOY- Salida desde la ciudad de Lima a lasPor…

    Vídeo relacionado

    Espectro Tours con el apoyo del Grupo Dharma organiza el primer campamento paranormal en la misteriosa Hacienda Rontoy en Huaura.El programa es el siguiente:Fechas: Sábado 22 y Domingo 23 de AgostoPROGRAMA DÍA 1LIMA / HUAURA: CEMENTERIO EL ÁNGEL + CASA HACIENDA RONTOY- Salida desde la ciudad de Lima a las

    Por favor registrate o conectate para poder ver el articulo completo.
    Leer más ...
  • 14.05.2015
    Valora este artículo
    (3 votos)
  • Ate es un distrito residencial e industrial que alberga a viviendas de familias emergentes de Lima. Fundado el 4 de agosto de 1821, figura entre los más extensos del este de la capital. En el distrito existen zonas arqueológicas que demuestran que la zona estuvo poblada anteriormente por antiguas culturas…
    Leer más ...
  • 04.05.2015
    Valora este artículo
    (2 votos)
  • Recordemos que las posibilidades de sahumar no terminan en el incienso, copal, sándalo, etc. Sobre un carbón, sino que también se puede emplear diferente tipos de hierbas acorde a las propiedades que estas poseen. Se para la purificación, la limpieza, la protección de los cuerpos físicos y espirituales, para expulsarPor…

    Vídeo relacionado

    Recordemos que las posibilidades de sahumar no terminan en el incienso, copal, sándalo, etc. Sobre un carbón, sino que también se puede emplear diferente tipos de hierbas acorde a las propiedades que estas poseen. Se para la purificación, la limpieza, la protección de los cuerpos físicos y espirituales, para expulsar

    Por favor registrate o conectate para poder ver el articulo completo.
    Leer más ...
  • 22.04.2015
    Valora este artículo
    (3 votos)
  • En el jirón Junín, en Barrios Altos, populoso barrio de Lima, se encuentra el conjunto habitacional de la Quinta Heeren, una hermosa obra construida en el siglo XIX por el ingeniero alemán Oskar Antonio Federico Augusto Heeren. La edificación de estilo austro-húngaro, levantada en la década de 1880, fue en…
    Leer más ...
  • Instrumentos Paranormales

Me ocurrió a mí

Testigos de fenomenos paranormales

Dharma Social