Dharma Paranormal
Conectar

Conectar

Conectate con la cuenta de tu red social preferida
Dharma Paranormal - Toda la actualidad
  • 13.08.2014
    Valora este artículo
    (0 votos)
  • Antes de iniciar el relato de nuestra experiencia ocurrida en el mes de Abril de este año, es importante recordar que en Octubre del 2011 realizamos un campamento en la playa Yaya en Chilca, a unos 60 kms al sur de Lima. En esa oportunidad captamos una extraña señal y…
    Leer más ...
  • 02.07.2014
    Valora este artículo
    (1 Voto)
  • A través de los años ha habido frecuentes informes de una variedad de fenómenos inusuales ocurridos entre las 3 y las 4 de la noche, particularmente acentuado a las 3:33 am. Muchas personas aseguran que a ciertas horas de la noche se despiertan sin ninguna razón lógica, afirmando experimentar misteriososPor…

    Vídeo relacionado

    A través de los años ha habido frecuentes informes de una variedad de fenómenos inusuales ocurridos entre las 3 y las 4 de la noche, particularmente acentuado a las 3:33 am. Muchas personas aseguran que a ciertas horas de la noche se despiertan sin ninguna razón lógica, afirmando experimentar misteriosos

    Por favor registrate o conectate para poder ver el articulo completo.
    Leer más ...
  • 10.06.2014
    Valora este artículo
    (1 Voto)
  • En la mayoría de ocasiones que nos entrevistaron estudiantes de distintas universidades se nos hizo la misma pregunta de rigor: “¿Por qué no investigan la Casa Matusita?”. Es comprensible que un grupo que se jacte de investigar lo paranormal despierte suspicacias el no haber ingresado a este mítico recinto. Lo…
    Leer más ...
  • 14.05.2014
    Valora este artículo
    (1 Voto)
  • Lambayeque, 14 de Mayo del 2014 Extraños fenomenos paranormales fueron reportados en la iglesia Santa Lucía, en Lambayeque. Según los pobladores, la iglesia Santa Lucía habría sido edificada en 1864 sobre los restos de un cementerio. Una ex trabajadora del recinto aseguró que tuvo dejar de laborar debido a que…

    Vídeo relacionado

    Lambayeque, 14 de Mayo del 2014 Extraños fenomenos paranormales fueron reportados en la iglesia Santa Lucía, en Lambayeque. Según los pobladores, la iglesia Santa Lucía habría sido edificada en 1864 sobre los restos de un cementerio. Una ex trabajadora del recinto aseguró que tuvo dejar de laborar debido a que en

    Por favor registrate o conectate para poder ver el articulo completo.
    Leer más ...
  • Instrumentos Paranormales

Me ocurrió a mí

Testigos de fenomenos paranormales

Dharma Social