Dharma Paranormal
Conectar

Conectar

Conectate con la cuenta de tu red social preferida
Inicio Dharma Grupo Dharma

Principios

La HUMILDAD es la cualidad más valiosa en un investigador. La búsqueda de respuestas tendrá distinto valor para quienes la emprendan y es absurdo compararse como si fuera una competencia. Los errores y aciertos de uno será el aprendizaje de los demás.

 

Mantener siempre la OBJETIVIDAD aún cuando estemos convencidos de un caso apasionante. Conservar la cabeza fría nos permitirá emitir juicios más precisos y evitará desviarnos de la verdadera explicación de un caso.

 

No dar cabida al desaliento si nunca se ha presenciado lo que se dedica a INVESTIGAR. En el momento más impensado puede suceder, y que mejor que llegar a esa oportunidad con un par de ideas claras preestablecidas. Tampoco desilusionarse si nuestros detractores derriban nuestras hipótesis. En el último de los casos, un experimento nunca puede ser considerado un fracaso, pues siempre viene a demostrar algo.

 

El mérito de llegar al objetivo sólo se consigue con HONESTIDAD. Para buscar la verdad pueden existir varios caminos, pero un verdadero investigador jamás altera sus evidencias ni exagera sus experiencias.

 

RESPETAR las creencias ajenas y escuchar sus argumentos. Muchos grandes descubrimientos fueron considerados en un inicio como hipótesis absurdas.

 

AYUDAR en encontrar una solución a quienes padecen los fenómenos paranormales sin aprovecharse de su situación. Sólo así se iniciará un cambio en el concepto de quienes creen que ésta es una actividad plagada de charlatanes.

 

COMPARTIR nuestros conocimientos con los más jóvenes para evitarles repetir nuestros errores es la mejor forma de levantar el nivel de la investigación en el futuro. La mediocridad “guarda los secretos profesionales” bajo siete llaves para aparentar que somos sabios.

  • Instrumentos Paranormales

Me ocurrió a mí

Testigos de fenomenos paranormales

Dharma Social