Dharma Paranormal
Conectar

Conectar

Conectate con la cuenta de tu red social preferida
Valora este artículo
(2 votos)

Científicos afirman que "entidades podrían controlar la conciencia humana"

La revista "Scientific SA Diario" publicó un interesante informe sobre el descubrimiento sensacional de un equipo de científicos que trabajan en la Universidad de Ciudad del Cabo y la gestión y las interacciones en la conciencia humana por parte de entidades astrales no humanas, tal vez más precisamente, multi-dimensional.   Estos datos

Por favor registrate o conectate para poder ver el articulo completo.
Pedro Noguchi

Investigador

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
3 Comentarios | Agregar el tuyo
  • saludos, entiendo que la parapsicologia es una seudo ciencia hasta ahora, por tal razón se debería tener mas cuidado para que deje de serlo, en lo personal me llaman mucho la atención estos temas y es por esto que siempre trato de investigar un poco mas (cada vez que tengo tiempo) .
    Si se dan un tiempo en investigar las publicaciones que ponen y anexan las fuentes o paginas relacionadas al post(por ejmplo http://www.sajs.co.za/search) para tener una idea de la veracidad del post...pues mejoraría el nivel de investigación.
    pd: no encontré ni una publicación ..ni nada científico acerca de esta publicación en la web, igual se agradece el esfuerzo.

    0 URL corta:
  • Estimado Yury, gracias por hacernos llegar tu inquietud. Consignamos la fuente al final del artículo que publicamos proveniente de la pagina Segnidalcielo. La versión original en italiano puedes encontrarla en: Entidades Multidimensionales

    Comentario editado por última vez entre hace cerca de 3 años y Pedro
    0 URL corta:
  • Muy interesante, fascinante, ahora al fin con medios cientificos se puede demostrar lo inaudito.

    0 URL corta:
Por favor, registrete o ingresa a tu cuenta para poder comentar
  • Instrumentos Paranormales

Me ocurrió a mí

Testigos de fenomenos paranormales

Dharma Social