Dharma Paranormal
Conectar

Conectar

Conectate con la cuenta de tu red social preferida
Inicio Temas Temas

dharma paranormal

El largo camino de aprendizaje a través de estos años nos permite tener una visión propia sobre el mundo espiritual y sus manifestaciones. En esta sección compartiremos artículos sobre distintos temas de este apasionante mundo según nuestra perpectiva.

  • 10.06.2014
    Valora este artículo
    (1 Voto)
  • En la mayoría de ocasiones que nos entrevistaron estudiantes de distintas universidades se nos hizo la misma pregunta de rigor: “¿Por qué no investigan la Casa Matusita?”. Es comprensible que un grupo que se jacte de investigar lo paranormal despierte suspicacias el no haber ingresado a este mítico recinto. Lo…
    Leer más ...
  • 02.12.2013
    Valora este artículo
    (1 Voto)
  • En la investigación paranormal resulta difícil basarse en una metodología convencional si lo comparamos con el procedimiento científico. Lo cierto es que para investigar las ocurrencias paranormales no existen sistemas rígidos y cada equipo de investigación tiene sus métodos particulares que les brindan mejores resultados. Hasta el momento sólo se…Por…

    Vídeo relacionado

    En la investigación paranormal resulta difícil basarse en una metodología convencional si lo comparamos con el procedimiento científico. Lo cierto es que para investigar las ocurrencias paranormales no existen sistemas rígidos y cada equipo de investigación tiene sus métodos particulares que les brindan mejores resultados. Hasta el momento sólo se…

    Por favor registrate o conectate para poder ver el articulo completo.
    Leer más ...
  • 29.11.2013
    Valora este artículo
    (2 votos)
  • Uno de los primeros inconvenientes que se presentan en quienes se inician en la investigación de fenómenos paranormales es encontrar un lugar apropiado para empezar las pesquisas. La mayoría de las veces la imaginación de los más jóvenes asocia directamente lugares conocidos y famosos como el principal objetivo en la…
    Leer más ...
  • 29.11.2013
    Valora este artículo
    (10 votos)
  •  La fortaleza del Real Felipe fue construida durante el Siglo XVIII durante los gobiernos de los Virreyes José Antonio Manso de Velasco y Manual Amat y Juniet para defender el puerto contra los ataques de piratas y corsarios. Es una de las pocas obras de arquitectura militar y la más…
    Leer más ...
  • Instrumentos Paranormales

Me ocurrió a mí

Testigos de fenomenos paranormales

Dharma Social