Dharma Paranormal
Conectar

Conectar

Conectate con la cuenta de tu red social preferida
Valora este artículo
(2 votos)

Experiencias con Guías Espirituales

“Sé que hay un motivo para todo. Tal vez en el momento en que se produce un hecho no contamos con la penetración psicológica ni la previsión necesaria para comprender las razones, pero con tiempo y paciencia saldrán a la luz” Brian Weiss Con este pensamiento del libro “Muchas Vidas, Muchos Maestros”

Por favor registrate o conectate para poder ver el articulo completo.
Pedro Noguchi

Investigador

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
3 Comentarios | Agregar el tuyo
  • Lima, Peru

    Me suceden cosas en la vida, que a veces siento que son manipuladas por terceros, que no veo. Desde que tengo uso de razón, he visto, sentido y por último, el mes pasado escuché la voz de mi madre fallecida hace tres meses atrás, hablándome telepaticamente. En un primer momento no creo lo que veo, escucho o siento. Ahora sé que debo hacerlo. No tengo miedo pero en un primer momento me pongo muy incrédula antes mis experiencias paranormales.

    2 URL corta:
  • gracias

    0 URL corta:
  • He podido darme cuenta que en mis sueños últimos no tengo ya temor , converso con tranquilidad
    con quien este en mi sueño , pese a que me doy cuenta cuando es alguien fallecido , pero cuando estoy despierta , y recuerdo con quien me soñé, me embarga una incredulidad y algo de temor.

    1 URL corta:
Por favor, registrete o ingresa a tu cuenta para poder comentar
  • Instrumentos Paranormales

Me ocurrió a mí

Testigos de fenomenos paranormales

Dharma Social