Dharma Paranormal
Conectar

Conectar

Conectate con la cuenta de tu red social preferida
Valora este artículo
(2 votos)

LOS NIÑOS SENSITIVOS II

*Rosa María Cifuentes, columnista invitada Dentro de los temas de investigación a los que he dedicado muchos años de mi existencia figuran los vinculados a lo psico paranormal por razones que podrán conocer pronto en mi nuevo libro próximo a publicarse sobre el tema.   Pero hoy, desde mi blog Zéfiro a pedido

Por favor registrate o conectate para poder ver el articulo completo.
Pedro Noguchi

Investigador

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
3 Comentarios | Agregar el tuyo
  • En mi caso he sido uno de esos niños sensitivos, y nadie me creia , cosa que hizo que tuviera que ocultarme, y vivir mis experiencias solo para mi misma. Nadie me ayudó y he ido aprendiendo y controlando y evolucionando poco a poco con el empeño que le he ido poniendo día a día.
    Ahora, tengo un hijo, y el es como yo, aunque pienso que es diferente, capta las cosas de una forma distinta a como yo lo hago, son las nuevas generaciones...
    Por suerte , estoy yo, puedo ayudarlo y no estará solo como yo lo estuve.
    Buen artículo.
    Un saludo.

    1 URL corta:
  • SOY UNO DE ESOS NIÑOS PERO KIERO MEJORAR AUN MAS ESTE DON QUE TENGO ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR :(

    0 URL corta:
  • CREO QUE MI SENSIBILIDAD SE ME DEMUESTRA EN MIS SUEÑOS, PERO NO SE COMO CONTROLARLO, CUANDO ESTOY DENTRO DEL SUEÑO NO SIENTO NADA DE MIEDO AL CONTRARIO ME SIENTO FUERTE , PERO CUANDO ESTOY DESPIERTA , Y PIENSO SI VOY A SOÑAR O PASA CUALQUIER COSA RARA ,SIENTO MIEDO, ESO CREO QUE NO ME AYUDA, DESDE NIÑA TUVE LOS SUEÑOS SOLO QUE NO SE LO DECÍA A NADIE , Y CUANDO LO HICE DE ADULTA SE BURLABA MI FAMILIA, AHORA CON EL TIEMPO Y CON MI INSISTENCIA, DE QUE LO QUE ME SUCEDE PARA MI ES MUY REAL Y NO ES LOCURA, EMPEZARON YA A CREERME O POR LO MENOS RESPETAR MIS RELATOS DE LO QUE ME SUCEDE.

    0 URL corta:
Por favor, registrete o ingresa a tu cuenta para poder comentar
  • Instrumentos Paranormales

Me ocurrió a mí

Testigos de fenomenos paranormales

Dharma Social